Conoce
Scoutim Program

La nueva solución de Scoutim para ayudar a todos los atletas del mundo sin importar de dónde vengan o quiénes sean. El talento es tu única limitación.

Únete a la waiting list

Un programa personalizado para que demuestres tu talento sin importar quién seas

Conecta con mecenas

Cuente tu historia y capta la atención de nuestros mecenas. Los mecenas podrán financiarte y así tener la oportunidad de mostrar todo su talento.

Accede a la plataforma

Te ayudaremos a encontrar tu mejor versión y así tener oportunidades en algunas de las mejores organizaciones deportivas del mundo. ¡Todo un ecosistema preparado para que obtengas tu mejor versión!

Accede al marketplace

Un lugar donde encontrarás multitud de productos y servicios pensados para mejorar tu rendimiento. Todo esto gracias al programa de socios que estamos desarrollando desde Scoutim.

¿Qué tienes que hacer para unirte al programa?

Únete a la waiting list

Cuéntanos tu historia, cuéntanos quién eres y muéstranos tu talento en el formulario de registro. Una vez que tengamos tus datos los cruzaremos con nuestros mecenas. Ellos decidirán a quién ayudarán. ¡Buena suerte!
Es tiempo de evaluar la candidatura

Nuestro equipo junto con los mecenas que participan en el programa evaluarán tu candidatura. Este proceso es tedioso y necesitaremos tiempo, ¡te mantendremos informado de todo el progreso!
Acceso al Scoutim Program. 

Si accedes al programa, significa que hay patrocinadores que creen en tu talento. Es el momento de responder con trabajo y actitud. ¡Felicidades!

El viaje acaba de comenzar.
Únete ahora

FAQs

¿Qué es el Scoutim Program?

Desde Scoutim hemos decidido generar un programa para que todo el mundo sea de donde sea pueda optar a tener oportunidades para demostrar todo su talento. En el programa que lanzamos conectamos a deportistas con talento con mecenas con el objetivo de financiar al deportista y así pueda demostrar todo su talento ante las organizaciones más prestigiosas del mundo.

¿Cómo puedo aplicar al Scoutim Program?

Antes que nada debes apuntarte a la 'Waiting List' que hemos generado para todos los deportistas que quieran aplicar. La intención del formulario que te encontrarás en la 'Waiting List' es conocerte un poco mejor y obtener datos para que los mecenas puedan empezar a evaluar la candidatura. ¡Muchas suerte! 

¿Tiene algún coste para el usuario aplicar al programa? 

No. No hay ningún coste. Buscamos que aflore el talento del mundo así que no dudes y aplica a la 'Waiting List'. ¡Es tu momento! 

¿Alguna pregunta? Puede contactarnos a través del correo electrónico info@scoutim.com