Scoutim lanza un plan para reactivar el deporte a nivel mundial

5/7/21

La startUp española Scoutim quiere aportar su granito de arena a la necesaria recuperación del mundo del deporte, uno de los motores sociales y económicos a nivel mundial. De esta manera, va a permitir a todas las entidades deportivas subir sus ofertas de trabajo sin coste alguno en su plataforma que agrupa a más de 95.000 usuarios y en la que ya han confiado, en España, grandes equipos de competiciones como La Liga o la Liga ACB.

Leer más

Como la analítica ha ayudado al Brentford FC a convertirse en club Premier League

3/6/21

El Brentford FC venció a Swansea el sábado pasado en la final de los play-offs del campeonato, lo que le valió a los Bees un ascenso a la Premier League inglesa. A continuación os contamos como ha sido posible. Gracias a el análisis, los algoritmos y una nueva forma de entender el fútbol.

Leer más

Kevin De Bruyne lidera la revolución de los datos en el deporte

7/5/21

Kevin De Bruyne ha abierto el camino hacía una revolución en el fútbol nacida de las matemáticas, los algoritmos y la estadística avanzada al negociar su nuevo contrato con el Man. City basándose en estos parámetros, sin intermediarios.

Leer más

Scoutim: una nueva forma de conectar el deporte

3/5/21

El futuro del deporte trata sobre que las personas puedan mostrar sus habilidades y experiencias para encontrar nuevos retos deportivos de forma fácil y sencilla. También trata de mejorar que las organizaciones deportivas se aprovechen de estos grupos de talento para generar aprendizajes y crecimiento a mayor velocidad y por tanto, generar más beneficios en el futuro. Para todos ellos nace Scoutim.

Leer más